lunes, 20 de febrero de 2017

Chumacero está en un 80% para el duelo copero del jueves

El volante de The Strongest Alejandro Chumacero será evaluado en la semana para saber si será tomado en cuenta para el lance del jueves (20:00) frente a Unión Española. El médico del plantel, Jaime Espinoza, informó ayer que el mediocampista está recuperado en un 80%.

La presencia del jugador en el partido de vuelta frente a los chilenos aún es duda pese a que ayer se entrenó "casi con normalidad” junto a sus compañeros. El galeno atigrado afirmó que trabaja a un 80%.

En cuanto a su presencia en el partido por Copa Libertadores, Espinoza aseguró que se verá la evaluación que se realice día tras día para ver cómo llega hasta el partido.

El volante sufrió una contractura muscular en el muslo derecho el pasado jueves frente a los chilenos, lo que no le permitió terminar ese duelo.

Retorno a prácticas

Los atigrados retornaron ayer por la mañana a las prácticas con un trabajo táctico y de definición en el que participaron todos los jugadores, tanto los que fueron parte del partido por Copa, como los que no viajaron a Chile.

Para hoy el Tigre tiene planificada otra sesión matinal en la que empezarán a definir el equipo que jugará el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario