viernes, 24 de febrero de 2017

Chumacero sube al primer puesto de goleadores



El mediocampista de The Strongest Alejandro Chumacero se puso arriba en la tabla de goleadores, con cuatro tantos. El último lo marcó en la goleada de su equipo ante Unión Española (5-0), con el que clasificaron a la fase de grupo de la Copa Libertadores 2017. El volante Pablo Escobar y el delantero Matías Alonso, también del conjunto atigrado, sumaron tres.

Chumacero va dejando su huella en el evento internacional más importante del continente. El volante se puso arriba en la lista de los máximos artilleros de la Copa, este jueves sumó un nuevo tanto, anotó el segundo en la victoria de su equipo. ‘Chumasteiger’, como lo conocen en los últimos tiempos, llama la atención también por su entrega en el terreno de juego.

Quedó en la retina

El mediocampista marcó un golazo en la victoria ante Wanderers, el 9 de febrero, por el partido de vuelta en la segunda fase. ‘Chumita’ se elevó y en un acto circense remató con pierna derecha para colocar un tanto clave. Los medios locales e internacionales lo requirieron para que cuente su experiencia, ya que no es habitual ver esta clase de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario