lunes, 20 de febrero de 2017

El capitán ostenta un récord por amarilla a los ocho segundos

El capitán atigrado Pablo Escobar tiene otro récord en el marco de la Copa Libertadores de América, aunque, en este caso no es del agrado de la figura.

Escobar se convirtió en el jugador que más rápido recibió la tarjeta amarilla, 8 segundos, en el certamen internacional.

En el portal 24 horas de Chile confirmó que la tarjeta amarilla a Escobar es un nuevo récord que antes lo ostentaba Ezequiel Videla, de Racing de Avellaneda, fue amonestado en el segundo 14 de iniciado el partido.

En el caso de Escobar tuvo un encontrón con el volante Pablo Galdames, que el árbitro colombiano Wilmar Roldán interpretó que el gualdinegro tiene juego brusco.

Escobar reclamó esa tarjeta amarilla, se lo notó exaltado y sus compañeros lo tuvieron que controlar para evitar que lo expulsarán.

El paraguayo naturalizado boliviano tiene varios récords en el fútbol boliviano con la camiseta de The Strongest, pero éste también lo ostentará hasta que otro jugador en la Libertadores sea amolestado antes de los 8 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario