lunes, 20 de febrero de 2017

Escobar: “(Al hincha) esperamos regalarle una victoria”

El capitán atigrado Pablo Escobar confía que la hinchada alentará este jueves en el cotejo de vuelta frente a Unión Española (20:00). El empate a un gol permite ilusionarse y una igualdad 0-0 o una victoria le permitirá al Tigre llegar hasta la fase de grupos.

“La gente siempre nos brinda cariño y nuestro gran compromiso con ellos. Esperamos el jueves regalarle una gran alegría”, dijo Escobar que invitó a los aficionados al estadio Hernando Siles.

El capitán y jugador diferente del Tigre sabe que tiene la chance intacta de llegar a la siguiente fase de la Libertadores. La institución recibirá 450.000 dólares de llegar a la fase de grupos lo que le ayudará para cubrir algunas deudas y mejorar la infraestructura.

“Necesitamos de nuestra gente, que el jueves éste presente, que nos trasmita todo lo que siempre nos trasmite cuando jugamos en condición de local”, agregó Escobar. El optimismo es manejado desde el lado de creer en lo que realizan en el campo de juego y la preparación que se ha tenido, pero no desde el lado de considerar que el partido es accesible luego del empate conseguido en condición de visitante.

“Empezamos el partido (de vuelta) ya clasificados (por el 0-0) pero al frente habrá un equipo que quiere conseguir su objetivo y nosotros esperemos que nuestra gente nos apoye y queremos regalarle una alegría”, comentó el capitán gualdinegro.

El técnico atigrado César Farías también pidió el apoyo de la hinchada pero con el compromiso de conseguir un resultado que le permita seguir en la Libertadores. “Como siempre espero un marco hermoso, que la gente esté dispuesta y nosotros también, todos estamos preparados para lo que queremos”, dijo Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario