viernes, 3 de febrero de 2017

Escobar mostró la garra de un capitán atigrado



Tras 40 partidos disputados en Copa Libertadores, Pablo Escobar se destacó en la victoria de The Strongest ante Wanderers de Uruguay (0-2). El paraguayo naturalizado boliviano fue el generador de las dos jugadas en las que llegaron los goles de Alejandro Chumacero y Matías Alonso. La televisión lo escogió como el mejor y los comentaristas no dejaron de destacarlo durante los 90 minutos.

Escobar no solo fue el eje del juego atigrado, sino que también se sumó a la defensa para neutralizar a los charrúas, incluso fue amonestado con tarjeta amarilla. El primer tanto se dio desde los pies de Escobar por el sector izquierdo. “El equipo hizo un gran trabajo. Somos un equipo que nos gusta jugar (y no esperar)”, dijo Escobar tras ser elegido figura.

La garra de un atigrado de corazón se vio en todo momento, siempre fue al frente y no disminuyó intensidad en su juego. El segundo tanto también lo creó con bastante inteligencia y seguridad. La jugada se concretó con Chumacero y Alonso, autor del tanto. “No está cerrado (el pase a tercera fase). Pelearemos hasta el final”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario