domingo, 26 de febrero de 2017

Farías: “Estamos de pie y luchando”

El entrenador atigrado César Farías ya dio vuelta a la página. Ya los festejos por la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores pasaron, por eso hoy no deja de mencionar que el equipo seguirá trabajando, hasta más que cuando se clasificó a la instancia actual del certamen internacional.

El venezolano, quien se dedica al trabajo diario con sus jugadores, dijo que la labor está hecha, ahora se necesita el apoyo decidido de los aficionados para seguir en carrera. “Es importante su participación, ya no hablamos de dar una satisfacción a nuestros hinchas sino a todo el país”, dijo el venezolano. Farías, además recalcó que “estamos de pie, estamos luchando, muy concientes de lo que estamos viviendo, no vamos a aflojar, que sepan que vendrán momentos difíciles, pero estamos preparados para esto y que no desmayen en esos momentos (los hinchas), porque vamos a necesitar su aliento más que nunca, todo es posible si es que aspiramos y soñamos juntos, y podemos llegar”. El venezolano tiene claro todo lo que vendrá, no solo en la preparación de los encuentros, sino también en mantener los pies sobre la tierra de algunos jugadores, quienes ya están comenzando a ser sondeados por algunos clubes importantes de otros países.

“Sí han llegado ofertas del club, pero ellos saben y son concientes de que haciendo mejor las cosas en la Copa, pueden llegar mejores ofertas todavía, así que no se desesperan y saben que lo mejor está por venir”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario