lunes, 13 de febrero de 2017

Farias “No fue el Tigre de siempre pero se sumó”

“Se hizo un buen partido desde el punto de vista táctico”, afirmó el entrenador atigrado, César Farías, quien dijo que lo importante en los encuentros son los tres puntos en juego y que se ganó.

“Lo más importante es que hicimos tres puntos, ganamos, pudimos hacer descansar a la gente, a pesar del estado de la cancha, tuvimos una buena tenencia de la pelota y castigamos con el gol”, señaló el llanero.

Farías reconoció que sobre el final no se fue el “mismo Tigre de siempre pero su sumó, eso fue lo más importante”.

Además, recalcó que “no es lo mismo jugar en Chile que acá, cada faceta es diferente, ahora quiero saber qué opina el que me llamó corrupto cuando dije que en cada partido nos pitan un penal, no estoy diciendo si fue o no penal, sino que nos pitan”.

Recordó que en los tres partidos que jugó el Tigre, los árbitros fueron bastante severos con el cuadro atigrado, castigando con penales en contra. “Con penalti y todo tratamos de salir adelante, estar por encima de esas circunstancias”, remarcó. El venezolano dijo que se está claro en lo que se está apostando y jugando, “sabemos lo que se viene por delante, estamos tranquilos en ese sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario