sábado, 25 de febrero de 2017

Farias Por ahora no quiero ser el técnico de Bolivia”

El técnico de The Strongest, César Farías, dijo ayer que "por ahora” no piensa en dirigir la Selección boliviana de fútbol. Aseguró que está comprometido con el equipo de Achumani.

"Por ahora no quiero ser el técnico de Bolivia por mi compromiso con The Strongest”, aseguró el entrenador, entrevistado por el programa Unión Deportes de Venezuela.

El llanero, quien dirigió a la selección venezolana de su país desde 2008 hasta 2013, le contó a la prensa que "en su momento el expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (Rolando López) habló conmigo, yo iba a ser el técnico de la Selección. Pero no quería dejar a The Strongest. Luego querían realizar en un casting y no me presté para eso”.

En la entrevista, Farías habló de la posibilidad de que el máximo directivo de The Strongest, César Salinas, asuma el mando de la federación.

"El más fuerte candidato para ser el presidente de la federación de Bolivia es el actual dirigente de mi club”, aseguró.

Farías vive un momento exitoso en Bolivia. Su equipo, el Tigre, se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores como el mejor equipo de las dos fases. "Toda mi carrera demuestra que el venezolano puede llegar lejos y dejar el país en alto”, resaltó.

Después destacó que "ahora con mucho orgullo veo cómo se valora el trabajo del futbolista venezolano”.

El DT de 43 años de edad tiene una larga trayectoria como DT en clubes de Venezuela, México, India, Paraguay y Bolivia.

"Me siento identificado con lo que hago, no me arrepiento de ningún sitio donde dirigí. Quiero seguir dirigiendo a nivel internacional y es gracias a poner la mira en los torneos internacionales”, dijo. El rendimiento de su equipo sorprendió en la región. Para Farías es un trabajo que se inició cuando él llegó. "Desde mi llegada todos los días hablábamos y soñábamos con la Copa Libertadores”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario