lunes, 6 de febrero de 2017

Farías: “Tenemos que luchar con el conformismo”

El técnico atigrado César Farías mencionó que todo lo planificado se plasmó en el campo de juego pero que existe un conformismo que deben trabajar en algunos tramos del partido.

“Jugamos con la pelota en el piso, después tenemos que luchar con el conformismo que a veces da el resultado y hay que terminar de liquilidarlo”, dijo Farías en conferencia de prensa.

El DT venezolano rescató el triunfo que le permitió sumar sus primeras unidades y hacer respetar su casa. “Fue un partido enredado de lo que podía ser para nosotros. Lo más importante es que hoy hicimos tres puntos y con una buena producción de juego”, agregó Farías.

El plantel atigrado se enfocará de inmediato a la revancha con Montevideo Wanderers, este jueves, en La Paz. El Tigre lleva la ventaja tras ganar por 0-2, en su visita al Centenario. “Cambiamos el pensamiento rápidamente, es distinto los partidos de Copa, necesitamos un enfoque mayor que lo que se da en lo partidos locales”, finalizó el DT venezolano que se dio modos para observar el encuentro debido que fue expulsado en el juego con Guabirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario