viernes, 10 de febrero de 2017

“Hay que poner los pies sobre la tierra”

“Hemos arrancado con buen pie, en una buena lleva; hemos jugado ante un gran rival, quizás el resultado no lo manifiesta así, pero el protagonismo con la pelota de nuestros jugadores minimizó el protagonismo de Wanderers, parecía fácil pero no lo fue”, afirmó el entrenador de The Strongest, César Farías, quien se mostró satisfecho porque consideró que se avanzó con autoridad.

Con el rostro tranquilo, Farías señaló además que “nosotros acertamos, jugamos bien, nos salieron bien las cosas y hay que poner los pies sobre la tierra”.

Por este motivo, agregó que en The Strongest: “Nos centramos en dejar lo que pasó en Montevideo, en el fútbol cuando tienes posibilidades y las sabes aprovechar te va bien, trabajamos bien y se nos dieron las cosas, y todo comienza de cero”.

Sin embargo, agregó que no se la creen, en The Strongest “nosotros somos muy autocríticos, los jugadores intentan corregir los errores, ellos tienen su autoanálisis también, tienen bastante experiencia a través de sus seis copa libertadores. Pero, el fútbol es de trabajo y procesos, en mi carrera he soportado cualquier humillación, pero el fútbol es día a día, pensar que los partidos son 90 minutos, estamos en eso y no caemos en el conformismo”.

Respecto a lo que pasó con Martín Rivas, con quien intercambió algunos insultos, dijo que nunca va a permitir que le falten el respeto a él ni al fútbol boliviano. “Yo entiendo la calentura de cualquiera, nosotros le reconocemos que es un buen equipo, luego hay que respetar al fútbol boliviano, este The Strongest tiene tradición e historia. Demostramos que fuimos superiores, de visitante y de local”. Agregó que “cuando uno respeta al rival tiene que terminar bien, el partido más importante es el siguiente. Hay que saber cuáles son nuestras fortalezas y cuáles las debilidades de ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario