viernes, 10 de febrero de 2017

Jorge Giordano “Luego del segundo queríamos que acabe”

El técnico del plantel uruguayo, Jorge Giordano, aseguró ayer tras la goleada 4-0 (6-0 global) que recibió su equipo que el partido ya estaba perdido luego del segundo gol de los atigrados.

"Nosotros tratamos de hacer un partido largo y rematarlo en el segundo tiempo. El gol de Chumacero derrumbó toda la estrategia que teníamos planteada y a partir de ahí queríamos que el partido se termine lo antes posible”, reconoció el entrenador uruguayo.

Sobre el juego que desarrolló Montevideo Wanderers, su técnico se mostró contento por lo hecho en algunos pasajes del partido, pero dijo que corrieron con desventaja. "Obviamente tuvimos muchas dificultades, creo que hicimos un buen partido hasta el primer gol, luego el segundo tanto terminó por sacarnos de la Copa Libertadores, es difícil remontar un resultado de ésos y más con lo que sufrimos en la altura”.

Tras la eliminación, Giordano dijo que su plantel debe corregir lo hecho en estos dos encuentros.

"Esta fase nos deja muchas cosas por corregir y pocas virtudes, tenemos que encarar la competencia local porque en Montevideo recibimos cuatro tiros al arco y nos hicieron dos goles, luego del segundo gol de hoy (ayer) ya nos pusimos a pensar en el partido que tenemos el domingo por el torneo local”.

Sobre el futuro de Montevideo Wanderers el técnico fue claro en asegurar que no era el objetivo terminar la Copa antes de la fase de grupos. "Todo equipo que comienza una Libertadores tiene la esperanza de pasar de fase. No pudimos lograrlo, ahora el desafío es volver a poner al equipo en un certamen internacional y para eso debemos ocuparnos en el torneo local y salir en la mejor posición posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario