Buscador

jueves, 9 de febrero de 2017

Los atigrados dicen que el Sedede les puso trabas

El equipo de The Strongest no reconoció el campo de juego del estadio Hernando Siles debido a que no hubo coordinación entre la dirigencia atigrada y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede). Los atigrados pisarán hoy el césped del escenario miraflorino, que desde hace poco más de un mes está en refacción.

La mayoría de los jugadores evitó hablar del tema. El único que se animó a protestar fue Daniel Vaca, que dijo que es "incómodo y molestoso que entre nosotros nos estemos privando de cosas, cuando podemos demostrar nuestro fútbol a nivel internacional. Que te pongan trabas al comienzo, parece que pasa más por molestar que por otra cosa”.

The Strongest solicitó el estadio para una práctica liviana que se debía realizar ayer. La primera idea era entrenar a la misma hora del partido, pero no se pudo. Luego se solicitó el campo por la mañana, a lo que el Sedede pidió retrasar la práctica para las 12:00, lo que no aceptó el cuerpo técnico de The Strongest.

El equipo cerró prácticas ayer con un trabajo recreativo en el que los jugadores que fueron convocados para el duelo de hoy solo tuvieron un campeonato de fútbol-tenis, mientras que los demás trabajaron en movimientos tácticos. La sesión de ayer terminó con tiros libres de parte de todo el equipo, pero más en una sesión informal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada