jueves, 16 de febrero de 2017

Maldonado dice que está recuperado y a disposición

El zaguero de The Strongest Luis Maldonado se mostró ayer recuperado del problema gripal que le afectó desde su llegada a la capital chilena y se puso a disposición del técnico César Farías para el partido de hoy ante Unión Española por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Maldonado estuvo desde el pasado martes con síntomas de resfrío, lo que preocupó al cuerpo técnico pero ayer trabajó a la par de sus compañeros en el cierre de prácticas que tuvieron en Santiago.

"El viaje y los cambios de clima me afectaron, pero ya estamos bien, al 100% para el partido de mañana (hoy), tomé antibióticos y ahora estamos para ir a la guerra”, dijo el zaguero al programa Futbolmanía en contacto desde Chile.

Maldonado hará dupla en la zaga central con Fernando Marteli.

El Tigre reconoció Santa Laura

Los 18 jugadores de The Strongest y el cuerpo técnico tuvieron la posibilidad de pisar por más de media hora el campo de juego del estadio Santa Laura ayer por la tarde, el reconocimiento lo hicieron con zapatillas y no con zapatos de fútbol.

Luego, el plantel trabajó en las canchas auxiliares del mismo escenario para tener su última práctica en la que hicieron trabajos de definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario