miércoles, 22 de febrero de 2017

Marteli “Llegué con una mano adelante y otra atrás”

El atigrado Fernando Marteli contó la manera en que llegó a Bolivia y todo lo que pasó para estar en The Strongest. Marteli es una pieza fija en el onceno del venezolano César Farías.

“Llegué a Bolivia con una mano adelante y otra atrás, solamente tenía un par de valijas, unas chuteras y 300 pesos en el bolsillo”, contó Marteli.

El brasileño naturalizado boliviano disfruta del presente y espera llegar con el Tigre lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

“Cuando uno tiene fe, perseverancia, logra varias cosas pero uno no se conforma con lo que hace y quiero más cosas. La verdad que soy un agradecido con Dios por todo lo que me ha regalado, hay un país que me abrió las puertas para lograr lo que tengo, me regaló una familia, me regaló muchos amigos”, dijo Marteli.

Real América fue su primer club de Marteli, luego pasó por La Paz Fútbol Club, se marchó a Nacional Potosí y Real Potosí para recalar en The Strongest. “De chico tenía algunos sueños y de a poco estoy lográndo, pero no me conformó”, dijo Marteli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario