martes, 28 de febrero de 2017

Salinas: Ampliación del Mendoza depende de la Alcaldía

El titular de The Strongest, César Salinas, también habló del proyecto de ampliar el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Pero aclaró que esa opción no sólo depende de la institución, sino también de la Alcaldía, porque hay pocos accesos al escenario deportivo.

"Para algo de esta magnitud, la planificación debe ir a la par con varias cosas, una de ellas el acceso. Achumani no queda en un lugar céntrico y al hincha hay que tratar de darle comodidad. Vimos que el hincha viene caminando porque en movilidad es muy difícil”.

En cuanto a la apertura de las vías de acceso al Complejo de Achumani ubicado en la calle 34 de esta zona, el titular atigrado dijo que después del Carnaval se solicitará una reunión con el Alcalde (Luis Revilla) para preguntar cómo va el proyecto de abrir la avenida que llega directamente al ingreso del estadio.

Uno de los principales problemas que ve la dirigencia de The Strongest para gestionar un proyecto de esta magnitud es que cuando hay un partido en el Mendoza todos los accesos colapsan. "Vimos los partidos que jugamos acá que con la gente que vino la única vía que tenemos de acceso está totalmente congestionada y el hincha necesita llegar e irse rápido”.

En cuanto a la luz artificial que tendrá en los próximos días el estadio de Achumani, Salinas afirmó que en esta semana comenzarán los trabajos técnicos de alineación de las luminarias y pruebas que se deben realizar, para que en marzo se inaugure ese proyecto conjunto que se realizó con el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario