martes, 28 de febrero de 2017

Salinas no descarta ser candidato a la silla de la FBF


El titular de The Strongest, César Salinas, no descarta la posibilidad de presentarse como candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pero aclaró que primero debe analizar si es que realmente habrá un cambio en la estructura del fútbol nacional.

"Decidiré cuando se aprueben los estatutos (de la FBF). Veré cuáles son las reglas de juego y ahí recién pensaré en esa opción, si es que me animo o no”, aseguró Salinas. Sobre la situación de la FBF y el fútbol nacional, el titular aurinegro dijo: "Existen muchas irregularidades, y tal como la federación se manejó desde lo institucional en estos dos últimos años a uno le entra la bronca, pero a la vez es una motivación para decir: ‘Vamos allá (a la presidencia de la FBF), pongamos orden y comencemos a trabajar institucionalmente, corporativamente para que sea más transparente todo el trabajo que se realiza, es momento de que se haga gestión para cambiar el fútbol’”.

Salinas dijo que en la actualidad su prioridad es The Strongest y si decide ser candidato y luego resulta ser el elegido, deberá dejar la institución aurinegra para dedicarse al ente que regula el fútbol nacional. "La normativa no permite ser presidente de un equipo profesional y de la federación”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario