martes, 7 de febrero de 2017

The Strongest enfrentará a Wanderers como una final


Los integrantes del elenco atigrado en el intenso entrenamiento realizado en Achumani.

The Strongest no se confía en el resultado de ida para enfrentar a Montevideo Wanderers, este jueves, a las 18:15, en el estadio Hernando Siles.

El 0-2 conseguido en el partido de ida en el estadio Centenario lo dejó con opciones grandes de llegar a la tercera fase, pero se mantiene la cautela en Achumani.

“La cabeza esta en Wanderers. No tenemos nada todavía hasta que no se consiga, nosotros hemos hecho bien las cosas en Montevideo pero si no lo ratificamos el jueves será duro, tenemos una finalísima”, sostuvo el defensa Lui Maldonado.

En los medios internacionales consideran que es casi imposible que avance Wanderers a la siguiente fase por el rendimiento colectivo mostrado por The Strongest y por la altitud de la Sede de Gobierno.

“El futbol es muy parejo y en Montevideo hicimos un buen partido, sacamos una buena victoria pero el rival no se dará por vencido”, mencionó el delantero uruguayo Matías Alonso.

No es un secreto que los uruguayos se quejan constantemente sobre la altura y sacaron pocos resultados positivos tanto los clubes de ese país como la selección charrúa, aunque en su última visita venció a la Verde (0-2).

“Lo que diga la prensa es otra cosa, nosotros conseguimos un buen resultado, la llave está abierta, tenemos que mantener lo que veníamos haciendo”, dijo Maldonado. The Strongest con un empate le bastará para llegar a la siguiente fase pero buscarán la victoria y jugarán con la mentalidad y la misma intensidad e ideas del partido de ida. El técnico atigrado César Farías incluyó a todos los titulares en la victoria ante Wilstermann por el Apertura y la labor regenerativa será fundamental en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario