domingo, 12 de febrero de 2017

The Strongest sufre para vencer en casa a Nacional Potosí



The Strongest ganó, con sufrimiento casa, a Nacional Potosí (3-2). Los visitantes reaccionaron en los últimos minutos de duelo y estuvieron cerca de empatar el partido. Los goles de los atigrados fueron obra de Rodrigo Ramallo (17'), Diego Bejarano (24'), Rodrigo Vargas (37'). Para los potosinos descontaron Miguel Hoyos (77') y Cristian Alessandrini (87').

El elenco aurinegro comenzó el partido con buen fútbol. Los primeros minutos, los locales tuvieron claras opciones de gol en los pies de Rodrigo Ramallo y Rodrigo Vargas, que inquietaron a portero de Nacional Potosí, Arístides Florentín. El marcador se abrió con un cabezazo de Ramallo (17') tras de un preciso centro desde el sector derecho de Alejandro Chumacero.

Los dirigidos por el técnico César Farías insistía por el segundo tanto y lo conquistó a los 23', tras una jugada colectiva que terminó con calidad el lateral Diego Bejarano. El último gol del primer tiempo, llegó mediante Vargas que encontró un espació en la zaga visitante para liquidar y poner al minuto 36' el provisional 3-0.

El complemento, los 'rancho guitarra' salieron con todo en busca del empate. Los delanteros Bruno Pascua y Cristian Alessandrini crearon jugadas de peligro, aunque el portero atigrado Daniel Vaca daba la tranquilidad a su equipo. De a poco ganó cancha los visitabtes y al minuto 77 un remate de larga distancia del 'Colorado' Hoyos dejó sin opción a Vaca. Los potosinos se volcaron con toda su artillería en busca de la igualad. A tanto insistencia, lograron volver a descontar por medio de un penal ejecutado por Alessandrini (87'). Aunque el tiempo no les alcanzó empatar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario