jueves, 16 de febrero de 2017

The Strongest visita a Unión Española para dar el primer paso

The Strongest buscará hoy dar su primer paso para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El Tigre visitará a Unión Española, a las 20:00, en el estadio Santa Laura de Santiago.

Se anuncia que será una llave pareja por lo expuesto por ambos clubes en la segunda fase. The Strongest eliminó a Montevideo Wanderers con un contundente 6-0 en el resultado global, mientras que los chilenos despacharon a Cerro de Uruguay tras vencer por 5-2.

El técnico atigrado César Farías quedó conforme con sus dirigidos por los anteriores resultados pero mandó un mensaje a través de los micrófonos: “tiene que existir la adicción de ganar”, dijo luego, agregó que tratarán de reflejarlo esta noche. Farías tiene a todo el plantel a disposición, sin lesionados ni expulsados e incluso con Rodrigo Ramallo que tiene más minutos en la cancha y con la confianza de haber regresado al gol, lo hizó el pasado domingo en la victoria a Nacional Potosí (3-2), por el torneo local.

Los medios chilenos reconocieron que el momento que viven el capitán Pablo Escobar y el volante Alejandro Chumacero podría influir de forma positiva para el conjunto atigrado.

La idea del cuadro visitante será presionar en el mediocampo y apostar al tridente ofensivo compuesta por: Chumacero, Escobar y Matías Alonso, quienes convirtieron en este inicio del 2017.

Al frente estará el equipo del Martín “Titán” Palermo, que b otrota fue el goleador de Boca Juniors, pero como entrenador tras su paso por Godoy Cruz y Arsenal (clubes argentinos), intenta asentar su ideología futbolística en el cuadro chileno y apostará a llegar lo más lejos en la Libertadores.

Palermo esperará por el guardameta Diego Sánchez, quien se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda y será tomado en cuenta.

El delantero Cristian Pinares también se recuperó de su golpe en el partido con el Cerro.

Mientras que se confirmó la baja sentida del volante Felipe Seymour. El objetivo del cuadro trasandino será ganar y evitar que le marquen goles para buscar el pase a la fase de grupos en La Paz.

Palermo y compañia son conscientes que será una compleja llave, por el rival y la altura de La Paz, por eso el camino para seguir en la Libertadores será ganar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario