lunes, 27 de febrero de 2017

Veizaga trabajó con normalidad y Chumacero no

El mediocampista Walter Veizaga trabajó ayer con normalidad a pesar del fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo y Alejandro Chumacero realizó trabajo diferenciado por la contractura muscular.

Los dos jugadores no tendrían dificultades para llegar a ser parte del onceno que enfrentará este domingo a San José, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Veizaga trabajó en la cancha de arena junto con su compañeros pero sintió una molestia en la zona afectada aunque según el médico Jaime Espinoza es normal y en el transcurso de los siguientes días no tendrá ninguna dolencia.

Mientras que Chumacero debe continuar con el tratamiento para evitar una complicación en su contractura del cuádriceps derecho del recto anterior.

“Por la contractura hizo un trabajo diferenciado y para preservarlo”, agregó Espinoza. El médico también se refirió al volante Helmut Gutiérrez que de a poco tiene contacto con el balón, luego de su rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. “La intensidad del trabajo no es la misma que de sus compañeros pero ya está trabajando y de manera progresiva aumentará las cargas”, dijo el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario