jueves, 9 de febrero de 2017

Wanderers tiene un plan para contrarrestar la altura



El equipo de Montevideo Wanderers tiene listo su plan para contrarrestar los efectos que causa la altura de la ciudad de La Paz. La delegación uruguaya, que llegó este miércoles a Santa Cruz, viajará este jueves por la tarde a la sede de Gobierno para enfrentar al Tigre.

El entrenador Jorge Giordano sabe lo complicado que les resulta a los que van del llano a La Paz, es por eso que diseñó un plan para que su plantel descanse lo más que pueda antes de afrontar el duelo de vuelta por la Copa Libertadores. El ‘Bohemio’ se partirá de la capital cruceña a las 15:00 para llegar sobre la hora al partido en el Siles.

Los charrúas cuentan con un hombre de experiencia en la altura como el capitán Sergio Blanco, que supo jugar en equipos de Perú y México y que conoce muy bien los efectos que sufren los futbolistas. “Tenemos ilusión de remontar la llave”, dijo.

El estratega de los uruguayos está en ilusionado en sorprender con una victoria de su equipo. "Revertir la serie sería una marca en la historia. Creo que la última vez que el The Strongest perdió en la altura fue con Peñarol (1-2), allá por 1989. Son números, puede ser que me esté equivocando. Pero de todos modos, si lo logramos esteremos hablando de algo histórico para Wanderers", indicó Giordano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario