miércoles, 8 de marzo de 2017

César Farías cumple un año y se motiva aún más

El técnico atigrado César Farías vivió ayer una jornada especial porque celebró su cumpleaños 44 en Achumani, no al lado de su familia sino acompañado por sus compañeros de reto, como son los jugadores de The Strongest. Se emocionó cuando recordó a sus hijos que están lejos en esta fecha especial, Ana Karina, Jesús, Madeleine y Adriana; son su razón de vida, según mencionó con una lágrima de por medio. El venezolano que se quebró en más de una ocasión, hasta mordió una torta que le entregó el periodista Adrián Zalles. A pocas horas del compromiso frente a Independiente Santa Fe, en el inicio del grupo 2, de la Copa Libertadores de América se lo vio tranquilo, optimista y entusiasmado porque sus jugadores llegarán bien a esta contienda.

“Estamos bien, el espíritu está intacto y la gente está motivada. Los jugadores están conscientes que también tenemos una responsabilidad y eso te emocione pero con control, sabemos la dificultad del jueves pero estamos bien porque se han obtenido resultados, porque se ha crecido y seguimos exigiendo para seguir creciendo”, dijo Farías en medio de las felicitaciones.

pedir respaldo a la hinchada el jueves: “Les mando un fuerte abrazo, pedirles toda la mayor vibra, el jueves solo pedirle a la gente que repita lo que vivimos contra Unión Española, fue bonito, cuando subimos la escalera sabíamos que estábamos ante una gran noche, esa vibra nos dará la seguridad para salir adelante, el espíritu necesario para hacer un gran partido y regalarles un gran triunfo”.

WALTER, EL NIETO DEL CATA, ACOMPAÑÓ AL AMIGO DE CASA

Walter Roque, nieto del entrenador del mismo nombre, estuvo a su lado. Es amigo personal de César Farías y en esta oportunidad no podía fallarle, estuvo a su lado. “Es un amigo personal, es parte de mi familia. Hay muchas cosas de mi abuelo que veo en él, que me generan esa admiración y respeto, está en una evolución constante”, dijo Roque. Luego, prosiguió: “Hay una frase de él, hay mentes fijas y mentes que no dejan de dar paso hacia adelante, mentes progresivas, con esa mentalidad (Farías) vino a transformar a muchas personas”, matizó el amigo de Farías. Luego, cerró: “En el día de su cumpleaños, le deseo lo mejor, ojalá que con el Zulia y el jueves con Wilster sigamos viviendo parte de la historia, a base de garra y tesón, lo que significa César Farñías para el fútbol sudamericano el día de hoy”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario