lunes, 6 de marzo de 2017

El arquero de Santa Fe está invicto hace 954 minutos

Leandro Castellanos es el portero de Independiente de Santa Fe, primer rival de The Strongest en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El golero no recibe goles desde hace 954 minutos, una marca importante en el fútbol cafetero.

En la última fecha por el torneo colombiano, a los bogotanos les tocó jugar ante Patriotas, el marcador quedó 0-0.

"Hubiese preferido el triunfo más que mantener el invicto, siempre va primar la parte colectiva antes que la individual”, aseguró el portero a la conclusión del juego.

Sin embargo, aseveró que se tiene que pensar en lo que se viene y en esta oportunidad es la Copa, en la que deben medirse ante The Strongest en La Paz.

"Estamos bien preparados. El grupo principal descansó en este partido pensando en lo que será nuestro debut en el certamen continental. Tenemos la ilusión de arrancar bien. Sabemos lo complejo que es La Paz, pero hemos trabajado para ir allá y poder traernos un buen resultado”, indicó.

Habló de los cinco goles que le hizo el Tigre a Unión Española de Chile en la anterior ronda del certamen continental, algo que hace que los colombianos tomen con seriedad el juego.

"Es un equipo rápido, directo, que se fortalece en la altura y administra la falta de oxígeno, pero nosotros debemos empezar con pie derecho”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario