miércoles, 8 de marzo de 2017

El deseo de cumpleaños del DT Farías: “Ganar la Libertadores”

El técnico de The Strongest, César Farías, cumplió ayer 44 años y lo festejó junto a su plantel. Tras el final de la práctica, el venezolano dijo que uno de sus principales deseos en su vida profesional es "ganar la Copa Libertadores”.

"Ojalá Dios nos siga dando energía y sabiduría para poder alcanzar el objetivo que todos soñamos y cada vez nos lo creemos más y con argumentos, pero que también nos dé esa paciencia de soportar los momentos difíciles”, aseguró.

El venezolano fue claro al afirmar que su anhelo de conseguir el título internacional en esta temporada "está intacto” por la forma de juego de su equipo. "Estamos bien, la gente está motivada, los jugadores son conscientes de que no solamente creímos en eso (ganar el torneo), sino que también tenemos una responsabilidad; entonces, eso te obliga a que la emoción tenga un control”, dijo Farías.

Sobre el partido del jueves, el entrenador dijo que su equipo conoce lo difícil que es Santa Fe y cómo jugará en el estadio Hernando Siles, "pero creemos en esto porque se trabajó, se obtuvieron resultados y se creció. Existe exigencia para seguir en este camino, eso nos hizo bien y no queremos detenernos”.

Respecto a sus "recuerdos gratos” en estos meses que pasó en Bolivia desde que dirige a The Strongest, dijo que el más importante es el campeonato que se ganó el pasado semestre, pero aclaró que no sólo por el título, "sino por cómo se ganó y en las circunstancias”.

El venezolano -que no estuvo ayer en la práctica junto a sus jugadores, por un fuerte resfrío- vio la práctica desde el camarín y fue agasajado por su plantel con un "feliz cumpleaños” que cantó al inicio de la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario