jueves, 9 de marzo de 2017

El venezolano apuesta por el Tigre “Hay que ganar, no importa la cantidad”, dijo César Farías

El técnico atigrado César Farías calificó a su grupo como el de “muerte” porque todos tienen buenos jugadores, además de un buen trabajo colectivo que antes de iniciar el grupo 2, no se puede saber qué clubes pasarán a los octavos de final. The Strongest rivalizará con Sporting Cristal del Perú, Independiente Santa Fe y Santos de Brasil.

“Es un grupo dificilísimo y aquí en un saque de banda, en un rebote y en caso de no estar atentos podemos quedar fuera, con los pequeños detalles. Parte del fútbol pasa por no tener ese nerviosismo, tener paciencia y también hay que tener respuesta”, dijo Farías.

El venezolano fue consciente que su equipo estará bien dentro de lo mental, físico, táctico y consideró que mejoraron en la puntada final. “Los jugadores están claros con toda su experiencia y mientras ellos estén bien, nosotros les podemos exigir para la competencia”, agregó Farías.

Minutos antes del partido se sabrá quién irá por izquierda en el mediocampo, lo puede hacer Walter Veizaga o Agustín Jara, ambos tuvieron buenos partidos en esa posición.

Por otra parte, Farías se sintió aliviado por contar con Marvin Bejarano en el lateral izquierdo a quién calificó como uno de los mejores en el continente.

“Marvin está bien, ayer ya entrenó con total normalidad y lo suyo fue más que todo como prevención para que no se agravara la lesión pero está bastante bien, afortunadamente para nosotros”, dijo Farías.

Por último, el venezolano sabe que hoy se debe ganar y que tienen cinco partidos más para encontrar la clasificación a los octavos de final. “Mañana (Hoy) ya cambia el escenario, mañana (hoy) hay que ganar y no importa la cantidad, obviamente que vamos a trabajar para tener mayor insistencia pero va a ser un partido apretadito y cerrado. Ahora, The Strongest ya ha resuelto partidos apretados con holgura pero no tendríamos ningún problema con que fuese 1-0. En las fases anteriores no había margen de error y ahora es un grupo, es distinto, es más calculado y es importante saber diferenciar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario