viernes, 3 de marzo de 2017

Farías levanta la voz e insta a no tener miedo

El técnico atigrado César Farías trabajó en los movimientos en la parte ofensiva y exigió al máximo al once titular para evitar la relajación, debido que los próximos compromisos serán mucho más complejos en el marco del torneo Apertura y de la Copa Libertadores de América.

”Hoy tenemos que jugar contra todos los santos”, gritó Farías al referirse que se enfrentará este domingo a San José y la próxima semana a Independiente de Santa Fe, posteriormente contra el Santos de Brasil, los últimos dos compromisos por la Libertadores.

“Hay que jugar para ganarles a todos porque todos ya les encendieron velas”, acotó el entrenador venezolano. The Strongest pasó al grupo 2, del máximo evento continental luego de eliminar a Montevideo Wanderers y Unión Española, con superioridad atigrada en ambas llaves que le permitió llegar como uno de los favoritos; para Farías lo realizado queda atrás y el objetivo será llegar a los octavos de final y estar en los primeros lugares en el torneo local. “Cambien la historia y jueguen para ganar no les tengan miedo a los colombianos”, volvió a gritar cuando sus dirigidos realizaban los movimientos tácticos en la ofensiva, para encontrar los automatismos en el equipo.

Farías no quiere relajación en el plantel, se enojó con el mediocampista Walter Veizaga cuando se quedó parado y no recibió el esférico. “Te voy a sacar sino aprietas los dientes. Momia movete, están saliendo nuevos talentos, están los de la sub-20”, le recordó Farías a Veizaga.

El equipo del venezolano tiene como virtud las llegadas por los costados y mientras daba indicaciones para que todos triangulen con precisión volvió a gritar: “La cancha se utiliza en todo lo ancho y todos los largo, perfílense”.

El Tigre alineó con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Agustín Jara; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Matías Alonso, Pablo Escobar, Fabricio Pedrozo; claramente con seis extranjeros, pero en la práctica de hoy definirá el onceno que enfrentará a San José, este domingo, por la sexta fecha.

Por último tuvo una frase para los defensores. “En el fútbol no pueden jugar los distraídos, menos en la defensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario