martes, 7 de marzo de 2017

Gustavo Costas tiene problemas con sus arietes

Independiente de Santa Fe vendrá a La Paz para enfrentarse con The Strongest, este jueves, con solo dos delanteros, debido a la lesiones de la mayoría de sus jugadores ofensivos.

Jorge Obregón que debutó el pasado fin de semana frente a Patriotas (0-0), en la Liga de ese país y Amderson Plata, serán los encargados de marcar goles para el cuadro colombiano.

Denis Stracqualursi, Damir Ceter, Adolfo Valencia y Humberto Osorio Botello, que según el mismo Gustavo Costas aún no están listos para jugar.

Las ausencias obligarán a Costas a adelantar al argentino Jonathan Gómez para que se convierta en un delantero más, la idea será poblar el mediocampo y frenar la ofensiva del local.

La delegación de Independiente está conformada por: Leandro Castellanos, Robinson Zapata, Javier López, Carlos Henao, José David Moya, William Tesillo, Carlos Arboleda, Héctor Urrego, Baldomero Perlaza, Kevin Salazar, Yeison Gordillo, Johan Arango, Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Sebastián Salazar, Jonathan Gómez, Leyvin Balanta, Anderson Plata y Jorge Obregón.

El cuadro “Cardenal”, como es apodado, radica en Bogotá y la altitud de La Paz no será inconveniente alguno debido que están a más de 2.600 metros a nivel del mar. La dirigencia junto con el cuerpo técnico decidió llegar en la madrugada del miércoles, a las 03:00 apróximadamente a La Paz, en un viaje directo de Bogotá a la sede del partido.

Se tiene previsto que se realice un reconocimiento del campo de juego de estadio Hernando Siles, aunque lo confirmarán en el transcurso de las próximas horas. Es habitual que los clubes de exterior lleguen primero a Santa Cruz y pocas horas antes del partido se trasladen a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario