jueves, 9 de marzo de 2017

La clave, cortar el circuito a Chumacero y Escobar

El técnico de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, indicó que la premisa pasará por evitar que los jugadores creativos del local tengan contacto con el esférico y el orden defensivo será importante para sacar puntos fuera de Colombia.

“No tenemos que dejar espacio a Chumacero y a Escobar porque cuando los dejaron recibir lo aprovecharon muy bien, vamos a tratar de cerrarles los espacios y estar finos con la pelota”, dijo Costas a los medios paceños.

Independiente de Santa Fe realizó ayer el reconocimiento del campo de juego del estadio Hernando Siles. El cuadro colombiano llegó ayer por la madrugada y espera hoy jugarle de igual a igual a The Strongest. Por la tarde se movieron en Tembladerani, sin prensa y a puertas cerradas.

El entrenador argentino pidió no hablar de la altura debido que juegan en una ciudad que esta a 2.600 metros a nivel del mar, además valoró lo que hace The Strongest.

“No solamente es fuerte con la altura porque vimos que hizo buenos partidos en Uruguay con Wanderers y también con la Unión Española y nosotros siempre respetamos al rival”, agregó Costas.

Es poco habitual que los equipos del exterior duerman en La Paz y luego afronten el partido.

El médico de los colombianos, Rafael Montaña, explicó sobre los pasos que siguen sus jugadores para estar en buenas condiciones.

“El equipo llegó en la madrugada y de inmediato al hotel. Los jugadores tuvieron una pequeña merienda, por el desgaste del viaje y por el frío que se encontraron (4 grados, aproximadamente). Luego descansaron en sus habitaciones y se levantaron para el almuerzo”, agregó el Dr. Montaña en La Paz.

Agregó que “es claro que tenemos estipulados todo en temas de prevención, empezando por la comida, que tendrá restricciones en las porciones y en algunos productos vegetales. Haremos mucho énfasis para que la hidratación sea la adecuada y en buenas cantidades”, fue la ilustración del galeno albirrojo.

Por último dijo Montaña que tendrán tubos de oxígenos para cualquier descompensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario