martes, 7 de marzo de 2017

The Strongest se afila y espera por Bejarano

The Strongest está atento a la recuperación de Marvin Bejarano, lateral izquierdo que sufrió una contractura en la pierna izquierda. A la vez, desde hoy trabaja en procura de encontrar la f‘órmula para ganar al Independiente Santa Fe, el jueves. Bejarano no jugó en la victoria sobre San José (3-1), el equipo sintió su ausencia porque la proyección fue nula por la izquierda. Su recuperación va por buen camino según la información que maneja el médico Jaime Espinoza, pero mañana será el día clave y será cuando se conozca si estará en el onceno inicial o dará paso al argentino Agustín Jara.

El técnico atigrado César Farías tiene su juego definido y sus equipos intentarán aprovechar los costados para crear amplitud en el Tigre; la labor de los Bejarano, Diego por la derecha y Marvin por izquierda, es importante, ambos cumplieron con todos los movimientos en los anteriores partidos. “Es una molestia que se cargó, vamos hacer lo necesario para estar y por eso no estamos trabajando”, dijo Bejarano.

El cuerpo médico realiza ozonoterapia y coloca plasmas para acelerar la recuperación, un tratamiento similar tuvo Alejandro Chumacero y estuvo ante la Unión Española.

Farías esperará hasta el último momento a Bejarano, de lo contrario Jara será su reemplazante; el resto del onceno está confirmado con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Bejarano o Jara; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.

The Strongest mostró un buen nivel en los anteriores partidos de local y anotó nueve goles frente a Wanderers y Unión Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario