jueves, 13 de abril de 2017

César Farías escribió una sentida carta para Lino Alonso

El técnico César Farías acompañó hasta el último momento a Lino Alonso que fue ayer cremado en Caracas y sus cenizas estarán con su familia. Farías dio a conocer una carta de despedida para Alonso, de esa manera intentará seguir por el camino que le enseñó “su padre” y lograr grandes cosas con The Strongest en la actual Copa Libertadores de América.

Farías en su carta destacó varias frases de muchas personas que conocieron a Alonso. “Hoy después de unos días muy conmovido, de haber perdido entre mis brazos a un ser humano maravilloso, de perder aun genuino visionario con un don especial de enseñar”, escribió en su sentida carta Farías.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) realizó un homenaje a Alonso, Laureano González, presidente de la FVF, en nombre de la máxima institución del fútbol venezolano y en medio de una enorme asistencia de jugadores, dirigentes, público en general y los familiares directos del fallecido condecoró en forma póstuma con la Orden “Gran Cordón de la FVF”, la máxima distinción. Farías llegará mañana a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario