martes, 4 de abril de 2017

Cesar Salinas “Le doy mi apoyo total a Farías; no pienso romper el acuerdo”

"Quiero manifestarle mi apoyo total a César Farías”, aseguró ayer el presidente de The Strongest, César Salinas, al referirse al incidente entre el DT venezolano y su colega de Universitario, el argentino Daniel Córdoba, el domingo. El mandamás aurinegro dijo que hoy por la mañana se reunirá con el técnico atigrado para "continuar con el proyecto de una persona que está identificada con los colores del club”.

Farías protagonizó un incidente con Córdoba, dentro y fuera del estadio Patria, donde se jugó el encuentro. "Averiguamos, lo que se cuenta no siempre refleja lo que pasó. La expulsión fue injusta y lo que ocurrió fuera de la cancha es poco creíble (la versión de Córdoba)”, dijo.

Salinas no se reunió ayer con Farías, quien el domingo dijo que analizaba dar "un paso al costado” como protesta por "las irregularidades” en el balompié boliviano. "El trabajo de Farías es muy bueno. Nos dio el título. Está identificado con el club. Tenemos un proyecto a largo plazo. No pienso romper ese acuerdo. Estoy seguro que después de que hable con él, las cosas volverán a su lugar”, enfatizó.

Sobre el tema, el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga espera un informe oficial del caso. "Por los hechos ocurridos dentro y fuera del estadio, la Liga solicitará un informe para que el caso del señor Farías vuelva a ser tratado, hay que esperar que nos informen para tomar una postura”, manifestó un integrante del TJD liguero.

Se informó que el plazo de entrega de los informes se demora entre dos y tres días.

¿Qué dice la Policía?

El informe de los efectivos de la Policía, en Sucre, afirma que uno de los buses del club The Strongest paró y se agredió al entrenador Córdoba.

"Los patrulleros del PAC estábamos custodiando los dos buses del club The Strongest, uno de ellos paró y bajaron una montonera de personas a agredir al profesor Córdoba. Procedimos a dispersar y evitar que ocurra más hechos de violencia, luego los trasladamos a oficinas de Conciliación”, afirmó uno de los efectivos policiales que estuvo presente en el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario