viernes, 21 de abril de 2017

El Tigre contará con Bejarano ante Cristal

Buenas noticias en The Strongest que tiene una espina clavada ante Guabirá, rival que enfrentará este sábado, por la fecha 12, del torneo Apertura, al que quiere vencer. Ayer, al final de la tarde, se confirmó que Marvin Bejarano, quien se recupera en Santa Cruz, tendrá el alta el próximo martes para estar ante los peruanos. Bejarano tuvo una fuerte contusión en el maxilar superior que se está curando. La recuperación va tan bien que el próximo martes se sumará a los entrenamientos para recuperar terreno y en una semana, poder ser de la partida, si el entrenador lo considera así. Esa evolución, confirmó que el lateral izquierdo será de la partida ante Cristal en La Paz. Desde el martes, comenzará a intensificar sus entrenamientos. Además, están en excelentes condiciones Pablo Escobar y Walter Veizaga, quienes al parecer serán de la partida ante Guabirá.

El cuadro montereño que ostenta el segundo lugar, con 19 unidades, venció en la primera jornada a los atigrados, con un contundente 3-0, una de las tres derrotas de que tiene el Tigre en el campeonato. “A nosotros nos dio un cachetazo muy fuerte Guabirá cuando jugamos en su cancha, nos jugó un partido muy bueno sabemos que tienen buenos jugadores, ahora hay que jugar aquí”, dijo ayer el delantero Matías Alonso.

El portero atigrado Daniel Vaca consideró que en esa ocasión perdieron por falta de ritmo de competencia. “Hemos cambiado muchos aspectos (con relación al choque anterior con Guabirá), el ritmo de competencia que nos cayó bien, en esa ocasión no fue un partido bien planteado y pecamos en diferentes aspectos”, dijo Vaca. Los atigrados respetan al rival de turno, dijeron que será “un rival complicado (Guabirá) como son todos en la Liga, tenemos que ir partido tras partido, además de seguir creyendo en nuestro equipo”, mencionó Alonso. Las rotaciones son parte del cuerpo técnico encabezado por el venezolano César Farías, a fin de evitar alejarse del puntero, Bolívar (25), en el torneo local y luchar por llegar a los octavos de final en la Copa Libertadores.

Farías definirá hoy el posible onceno que tendrá a Pablo Escobar y Walter Veizaga.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario