miércoles, 12 de abril de 2017

El Tigre no se fía, respeta a Blooming

Los jugadores atigrados anticipan un partido complicado ante Blooming, por la próxima fecha del torneo Apertura donde intentan acercarse al puntero. El compromiso se jugará este viernes, a las 16:30, por la fecha 11 del torneo Apertura.

El partido fue reprogramado, pirque originalmente debería jugarse por la noche. En todo caso, Blooming es el siguiente rival, y los atigrados expresaron su respeto, consideraron ayer que enfrentarán a un equipo que llega anímicamente fortalecido tras las últimas victorias y en la tabla de posiciones se ubica en el segundo lugar, con 19 unidades.

“Seguimos mentalizados como lo dijo el profesor (César Farías) y vamos a pelear hasta lo último. Tendremos un partido complicado con Blooming porque está en una posición que no venía hace tiempo , todo es fruto de su trabajo”, mencionó el defensa Pablo Pedraza que tendrá mayor competencia en el transcurso del campeonato dentro de las rotaciones que planificó el entrenador.

The Strongest ganó en su último encuentro ante Sport Boys (0-1), en condición de visitante y luego de perder en dos ocasiones seguidas (ante Universitario y Bolívar).

“Metidos cien por ciento en el partido que será difícil porque Blooming viene con sendas de victorias, tiene buenas individualidades, resta preparar el partido de la mejor manera para seguir por el buen camino”, dijo Matías Alonso.

El técnico atigrado no dio muestras del onceno que podría presentar, su dolor de cabeza es la franja izquierda tras la lesión del lateral izquierdo Marvin Bejarano no logró cubrir ese sector, probó con Diego Wayar en el clásico, no funcionó y luego lo hizo con Pablo Pedraza que tuvo la colaboración de Agustín Jara para contener la ofensiva de Sport Boys, en Warnes. “Lo importante es el resultado pero si practicamos lo que hicimos el anterior semestre estamos más cerca de ganar”, anticipó Alonso. Blooming llegará con César Pereyra que viene de hacer bien las cosas en el ataque cruceño, además de la colaboración en la ofensiva que da José Sagredo, quien fue convocado hace poco a la selección boliviana.

“Sabemos que Blooming viene haciendo las cosas bien pero estamos en casa y con nuestra gente y tenemos que ganar”, mencionó Rodrigo Ramallo.

Paulo Apaza y Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario