viernes, 14 de abril de 2017

Farías arribará hoy y dirigirá desde las gradas al Tigre

El DT atigrado César Farías llegará en la jornada de hoy, se tiene previsto que lo haga por la mañana para luego dirigir el lance de esta tarde. Farías estuvo en los funerales de Lino Alonso, quien fue cremado pero antes fue homenajeado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El DT atigrado antes de marcharse a Venezuela dejó todas las pautas para que sus asistentes trabajen con el plantel y además cumplirá su último partido de suspensión, por lo que dirigirá desde el palco del estadio Hernando Siles.

“Fue muy duro para nosotros lo del profesor (Lino Alonso) y en honor a su persona trataremos de plasmar todo lo que nos ha enseñado”, dijo el volante Alejandro Chumacero, quien recibió bastante consejos del formador de jugadores.

El paceño remarcó que dieron vuelta a la página porque deben afrontar dos partidos cruciales con Blooming -por el torneo local- y el martes ante Sporting Cristal, en la Copa Libertadores de América. “Hay que sumar los puntos, dar vuelta a la página a fin de cumplir con los objetivos”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario