martes, 18 de abril de 2017

Farías habló en Lima: “Cristal será complicado”

El técnico atigrado César Farías mira con entusiasmo lo que viene. Está golpeado sí, murió su mentor, pero él da vuelta a la página, solo piensa en los partidos y en trabajar. Ayer, se marchó molesto del aeropuerto de El Alto y se excusó hablar con los medios paceños que estaban realizaban la cobertura. La explicación se debió que un medio filtró el onceno que presentará hoy ante Sporting Cristal. Sin embargo, Farías en tierras peruanas conversó con varios medios y anticipó que The Strongest intentará jugar con un orden táctico y sin renunciar al ataque.

“Hemos demostrado ser un equipo con muy buena tenencia de la pelota, ordenado y contundente al momento de atacar, puesto que eso ha hecho que el equipo siga creciendo día a día”, dijo Farías en Lima. El DT, fiel a su estilo, estudió todo sobre el rival de turno para anular las virtudes e intentar de aprovechar sus debilidades para sumar en condición de visitante. “Pude ver todos sus partidos del torneo peruano. De a poco intenta situarse en el primer lugar de su grupo, pues perdió puntos importantes de local. En la Copa no ha tenido un buen comienzo, pero igual tiene jugadores interesantes. Uno como entrenador tiene como objetivo ver a los rivales, por eso también ando pendiente de Santos y de Independiente de Santa Fe, a quienes les hago seguimiento partido a partido”, mencionó Farías.

El venezolano elogió al actual técnico de Sporting Cristal, José “Chemo” Del Solar, quien tuvo una amplia trayectoria como jugador y como entrenador dirigió a la selección peruana.

“Es un equipo rápido que predomina el balón al piso. ‘Chemo’ es un técnico experimentado que conoce muy bien al jugador peruano y será un rival complicado como todos los que formamos parte del Grupo 2 de la Copa Libertadores”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario