viernes, 28 de abril de 2017

Farías saluda el fútbol de buen paladar atigrado

El técnico atigrado César Farías desmenuzó la nueva forma de jugar que tiene el club, con mayor posesión del esférico y precisión en los toques. De esta manera, el DT dijo que está tranquilo porque ve que el equipo progresa más y más.

“El fútbol de The Strongest es muy elaborado, sale tocando desde el arquero, tieneun fútbol que agrada, que gusta, el que quiere ver un juego a puro pelotazos se equivocó de camiseta, este equipo tiene jugadores con unas características que se les ha aprovechado muy bien”, explicó Farías en contacto directo con Deportes El Diario y el Derribador.

El técnico explicó que muchas veces se trata de aprovechar las características de los jugadores y en el actual plantel se tiene a futbolistas con buen pie.

“Este club tiene la filosofía de proponer, de elaborar, de satisfacer a su hinchada pero a través del buen fútbol, del buen paladar y ahora lo tiene The Strongest”, remarcó.

Al venezolano le disgustó que algunos aficionados consideren que tocar para atrás no sirve. “El equipo para poder atacar tiene que pensar, para pensar tiene que controlar la pelota, para hacer aquello hay que ensanchar la cancha, no se ensancha solo a los lados, se ensancha para atrás y para adelante”, explicó Farías.

El técnico espera que entiendan los aficionados la nueva manera que tiene el equipo para jugar, en condición de local y tengan la paciencia necesaria. “Lo que me desagrada es que le silben a algunos jugadores en específico, es ir en contra del más débil, no silban a los más experimentados”, mencionó Farías.

En este momento, el cuerpo técnico atigrado intenta que todo el plantel tenga un rendimiento similar por la rotación de jugadores en los siguientes partidos, debido al trajín de afrontar el Apertura y la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario