martes, 25 de abril de 2017

Farías volverá a mover algunas fichas en la zaga

Las rotaciones no cesan en zaga atigrada. El técnico atigrado César Farías probó ayer el onceno que enfrentará mañana a Real Potosí. El venezolano volverá a hacer rotar jugadores en ese sector, además no quiere más errores, sobre todo en defensa. Por eso, ayer, antes del trabajo, hubo una sesión de video donde el DT hizo hincapié en los errores que se pudo apreciar en el último lance. En todo caso, no quiere más errores y la charla con los jugadores terminó con una sonrisa.

En Achumani solo se habla de la victoria contras los potosinos, ya dejaron de lado el empate con Guabirá (3-3), en condición de local.

“Tras el empate con Guabirá tenemos que ir con todo el miércoles. Estamos preparados para esta seguidilla de partidos”, mencionó Alejandro Chumacero.

Farías probó el siguiente onceno en el entrenamiento: José Peñarrieta en el arco a pesar que Daniel Vaca estuvo en el equipo B y existe la duda sobre está variante en el pórtico por la regularidad que tuvo el cruceño durante el torneo local y la Copa Libertadores.

La defensa estuvo conformada por Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Julio César Pérez; en el mediocampo se mantuvo la base que estuvo en los anteriores partidos con Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; y, la delantera estará con el tridente integrado por Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.

Farías intentará cambiar algunos jugadores partido tras partido. Dependerá del análisis que se realice en el interior del cuerpo.

En el último compromiso con Guabirá se retiró Chumacero por una molestia muscular en la pierna izquierda e incluso se colocó una bolsa de hielo, de inmediato; según los exámenes realizados no existe una lesión mayor y estará en condiciones para jugar mañana con Real Potosí.

“Existe una molestia, pero no es grave. No me voy a perder el partido con Real Potosí”, agregó Chumacero.

The Strongest tiene los próximos tres encuentros en condición de local; mañana con Real Potosí, el domingo con Petrolero y con Sporting Cristal, por la Copa Libertadores, el 4 de mayo.

Dos partidos importantes para escalar posiciones en el torneo local, y uno por la Copa; el objetivo principal es mantener sus ilusiones para acceder a los octavos de final en el torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario