viernes, 7 de abril de 2017

Maldonado tendrá descanso ante Boys


El uruguayo Luis Maldonado será uno de los jugadores que descansarán mañana (15:00) en el partido de The Strongest ante Sport Boys, esto debido al trajín que tuvo el zaguero, quien jugó en todos los encuentros, excepto en el encuentro ante Petrolero, en Yacuiba, donde se presentó un equipo alterno por su participación en la Libertadores.

El lugar que deja el rioplatense en la zaga central puede ser ocupado por Pablo Pedraza o Gabriel Valverde, eso se definirá hoy en el cierre de prácticas en Achumani.

La ausencia del zaguero abre la posibilidad al técnico atigrado César Farías de reforzar el lateral izquierdo con la presencia de Agustín Jara, que ocupará el lugar de Marvin Bejarano, que no estará en el plantel por una fractura en el rostro. El tarijeño junto a Fabricio Pedrozo son las dos bajas, por expulsión, obligadas que tendrá el equipo de Achumani para visitar a Sport Boys.

Viaje en dos grupos

Hoy, pasado el mediodía, el Tigre viajará a Santa Cruz con 15 jugadores y parte del cuerpo técnico, mientras que Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Daniel Vaca y César Farías irán por la noche porque estarán presentes en el festival musical y reconocimiento a los campeones del anterior torneo, que inicia los festejos por el 109 aniversario del club de Achumani.



Lesión de Bejarano

Intervención La fractura en el arco cigomático de Marvin Bejarano necesita ser operada, por lo que se busca un especialista nacional o extranjero para realizar la cirugía.
Inauguración Debido a la agenda del presidente Evo Morales es poco probable que la inauguración de las luminarias del estadio Rafael Mendoza sea el 14 de abril, como estaba planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario