domingo, 30 de abril de 2017

The Strongest debe ganar a Petrolero para achicar diferencia con el puntero

The Strongest buscará hoy achicar la diferencia con Bolívar, líder del torneo que visitará a Guabirá. El Tigre recibirá a Petrolero, a partir de las 17:15, en el estadio Hernando Siles.

Los locales llegarán anímicamente fortalecidos tras golear a Real Potosí, el pasado miércoles, por 6-1. Tiene 22 unidades, pero con un partido menos con relación a la Academia paceña.

El técnico venezolano César Farías que dirige al Tigre volverá a mostrar variantes en el onceno y tendrá el regreso del portero Daniel Vaca que descansó en el anterior partido, además volverán Diego Bejarano, Fernando Marteli.

La baja sentida será el volante paceño Raúl Castro que fue expulsado y será reemplazado por Henry Vaca, el sub-20 que deberá asociarse con Alejandro Chumacero por la franja derecha.

En los días previos de este compromiso, el Tigre entrenó movimientos tácticos para abrir el cerrojo defensivo que pondrá la visita.

Farías quiere que el juego se mantenga, la superioridad en el manejo del balón, las llegadas por las bandas y evitar los pelotazos.

Petrolero llegará con la necesidad de sumar, con diez unidades, se ubica en el penúltimo lugar.

El técnico español Fabriciano Gonzáles fue criticado porque en los últimos compromisos perdieron puntos en condición de local.

Al cuadro yacuibeño le cuesta jugar en La Paz, pero con la dupla Enzo Maidana y Jeison Quiñones mantiene la ilusión de llegar a conseguir un punto para soñar con subir en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario