sábado, 6 de mayo de 2017

Chuma y Alonso en el 11 ideal copero


El volante Alejandro Chumacero y el delantero Matías Alonso, ambos de The Strongest, fueron incluidos en el onceno ideal de la semana de la Copa Libertadores de América por el diario español AS. El portal elige todas las semanas a los mejores jugadores del certamen continental. A ellos se suma el volante de contención Cristhian Machado, de Wilstermann.

Los jugadores atigrados fueron piezas fundamentales para la victoria (5-1) sobre Sporting Cristal del pasado jueves, ambos fueron elegidos como figuras del encuentro. El delantero uruguayo marcó dos tantos, uno de penal con el que se abrió el marcador y otro luego de un centro de Diego Bejarano.

Mientras que Chumacero anotó el segundo gol de los cinco que marcó su equipo y asistió en el tanto de Veizaga, además que el paceño alargó su ventaja respecto a otros delanteros en la tabla de goleadores del certamen con siete goles.

No es la primera vez que aparecen jugadores atigrados en el 11 ideal de este periódico. En anteriores fechas estuvo también Chumacero y en dos ocasiones apareció Pablo Escobar.

En este equipo también está el volante de Wilstermann Cristhian Machado que fue una de las figuras del cuadro aviador en la victoria del pasado miércoles ante Palmeiras.

El cochabambino anotó un gol y destacó en la marca. Como volante de contención rompió el sistema de juego de los brasileños que, pese a ser los líderes del grupo 5 de la Copa, no la pasaron bien en el estadio Félix Capriles ante un equipo cochabambino que quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario