viernes, 26 de mayo de 2017

El camino a la renovación de Farías está abierto

El presidente atigrado César Salinas tiene la misión de firmar la continuidad del técnico venezolano César Farías.

La intención existe de ambas partes para llegar a un acuerdo, pero no es tan fácil. Farías no se cansa de afirmar que está cómodo en La Paz y los resultados conseguidos son históricos tanto en el plano local como internacional.

El DT venezolano ganó el pasado semestre el Apertura y llevó a la entidad atigrada a su séptima participación en la Copa Libertadores, pero en la actual versión está en los octavos de final.

La dirigencia atigrada está más que conforme con el trabajo de Farías y pretende que se quede por mucho más tiempo.

“Hemos conversado con Farías el tema de su contrato, no está definido pero va por buen camino”, informó Salinas que deberá sentarse a conversar con el entrenador en los próximos días y definir su situación.

“Yo estoy a gusto aquí (La Paz ), y el tema de la renovación aún hay que ver”, dijo por su parte Farías en tono cauteloso.

¿Qué falta?, a pesar que las intenciones de ambas partes es un hecho latente, pero restan pequeños detalles que originan que no se haya concretado la ampliación de contrato, que fenecerá el 2 de Julio cuando se dispute la última fecha del Apertura.

A lo largo de la estadía de Farías en el país fue tentado en varias ocasiones por clubes del exterior e incluso de la Selección Nacional, pero estuvo firme en el Tigre.

La buena campaña realizada por Farías y compañía trajo la atención de varios clubes.

¿Subieron los bonos de Farías?. La dirigencia atigrada intentará convencerlo en los siguientes días. Pero, por lo que dijo ayer Salinas, “está encaminado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario