martes, 30 de mayo de 2017

El grupo RB Fútbol ofrece a Chuma en Europa y México


El volante Chumacero en un entrenamiento anterior, lo miran Vaca y Maldonado.

El mediocampista Alejandro Chumacero firmó con el grupo empresarial RB Fútbol para saltar al Viejo Continente o hasta México.

Chumacero que atraviesa un buen momento futbolístico recibió ofertas de varios clubes que pretenden contar con sus servicios en la próxima temporada.

Juventus, Bolonia, Cágliari, Xolos de Tijuana, Universidad de Chile, entre otros clubes preguntaron por el goleador (8 tantos) de la actual edición de la Copa Libertadores.

El presidente atigrado César Salinas tasó al paceño en dos millones de dólares y en los próximos días será ofrecido a varios clubes de México y de Europa.

El dueño de la empresa RB Fútbol, Roberto Bustamante, es argentino e hincha de Independiente de Avellaneda que en tiempos difíciles de la institución aportó con varios jugadores: Adrián Gabbarini, Sebastián Carrizo, Carlos Matheu, Iván Pérez, Juan Carlos Tisera que eran parte de la empresa.

Bustamante enviará a sus emisarios Alfredo Turdó y Fabio Cavallieri para que negocien a Chumacero en las diferentes “convenciones” que se dan en México y Europa para concretar el salto del paceño al exterior.

Entre tanto, Chumacero solo piensa en jugar los próximos partidos con la camiseta atigrada y obtener el título del torneo Apertura. Dentro de las negociaciones que se entablarán con los clubes interesados en Chumacero se intentará que la salida sea luego de la finalización de la Copa Libertadores o hasta que termine la participación de The Strongest que se clasificó la semana pasada a los octavos de final y tiene chances de llegar hasta las fases finales por la producción mostrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario