viernes, 26 de mayo de 2017

El pase a octavos motiva más a Salinas

El presidente atigrado César Salinas no se cambia por nadie luego de la clasificación de The Strongest a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El titular gualdinegro acompañó junto con su familia a la delegación hasta Bogotá para el compromiso con Independiente de Santa Fe, donde lograron el punto para seguir en la máxima competencia de clubes en nuestro continente.

“No soy una persona que se emociona fácilmente, pero celebré”, comentó Salinas al momento de llegar al aeropuerto de El Alto, quien agregó que ver en el vestuario tanta alegría le generó una emoción inigualable.

La dirigencia atigrada también tiene motivos de sobras para festejar debido que tendrá un ingreso económico cerca al millón de dólares (con la recaudación) y el objetivo es avanzar en la Libertadores.

“Volvemos con la satisfacción de darle la felicidad a nuestra hinchada. La intención natural, es llegar muy lejos en la Copa”, agregó Salinas.

El actual mandamás atigrado hace una semana atrás fue reelecto por cuatro años más (hasta 2021) y dentro de su programa prometió que mejorará las condiciones del Complejo de Achumani para los socios.

Salinas tendrá la dura misión, en los siguientes días, de retener a la mayoría del plantel que tiene ofertas de clubes del exterior pero que se sentarán hablar tras la finalización del campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario