sábado, 27 de mayo de 2017

El Tigre con todo su potencial para visitar a San José

Los atigrados tienen la mentalidad de ganar mañana a San José, por la fecha 17 y con esa mentalidad trabajan. El técnico gualdinegro César Farías no dio luces del onceno pero todo apunta que los mejores serán tomados en cuenta.

El entrenamiento de ayer se enfocó en el aspecto de definición en la parte ofensiva y se observó a todos los titulares que trabajaron con normalidad.

La preocupación del cuerpo técnico está en el desgaste de los titulares que tuvieron un largo viaje de Bogotá a La Paz, donde durmieron poco, pero por lo observado ayer, todo apunta a que el onceno de Copa viajará hasta Oruro. Farías decidirá en la práctica de hoy los once jugadores que iniciarán el partido. La única duda está en el sector izquierdo debido que Marvin Bejarano viajó hasta Santa Cruz para conocer a su hijo que nació hace tres días atrás y no entrenó ayer pero se reintegrará hoy a las prácticas.

Farías pondría la siguiente alineación: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Pérez o Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso. “Esperemos buscar el resultado importante en Oruro para tratar de escalar en la tabla”, dijo el portero Vaca.

Los dirigidos por Farías hace tres partidos en el torneo Apertura que perdieron con Oriente Petrolero (3-1 y 0-1), en Santa Cruz y La Paz. Con Bolívar por 3-1.

The Strongest tendrá una pausa en la Copa Libertadores -volverá a jugar en Julio- para meterse en los octavos de final, por lo que intentará alcanzar a Bolívar -34 unidades- en la tabla de posiciones. El Tigre con 25 puntos, no depende de sí mismo, pero no desistirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario