lunes, 1 de mayo de 2017

El Tigre goleó y acecha

The Strongest cumplió con el objetivo y obtuvo tres unidades ante Petrolero (5-1). Los atigrados aprovecharon su buen juego, el tropiezo de Bolívar que cayó con Guabirá (2-1) y se ubica en el segundo lugar con 25 unidades, a tres puntos de su eterno rival.

El local en los últimos tres compromisos acostumbró a su hinchada a jugar al ras del piso, con buen volumen de juego en la ofensiva y eficacia para culminar las llegadas.

The Strongest anotó catorce goles en tres partidos, un dato elogiable para un equipo que busca luchar por el título.

El capitán Pablo Escobar volvió a mostrar su pasta goleadora, anotó un doblete de los cinco tantos.

Petrolero intentó contener las arremetidas del rival con una línea de cinco pero los errores en salida fueron letales.

LOS GOLES

El 1-0 llegó con un tiro de esquina de Escobar para la cabeza de Diego Bejarano (28’).

The Strongest reguló la intensidad de su juego y le permitió a la visita acercarse con un remate de Rodrigo Vargas que pasó cerca del palo izquierdo de Daniel Vaca (46’).

En el segundo tiempo, llegó el show de Escobar. El capitán atigrado aprovechó un centro rasante por derecha de Matías Alonso para empujarla (54’) y decretó el 2-0.

El tercero tanto fue obra de Escobar con remate cruzado que Iván Brun no logró contener (56’).

Petrolero bajó los brazos en ese momento y facilitó el trámite del partido al local.

El 4-0 se gestó por el sector izquierdo de Julio César Pérez quien mandó la asistencia para Alonso que definió entre las piernas de Brun (75’).

La quinta cifra llegó con Henry Vaca que empujó el esférico ante la pasividad defensiva de Petrolero, la asistencia fue de Escobar (79’).

Finalmente, el descuento llegó con Brun que se animó para ejecutar un tiro libre y ubicó el esférico al ángulo derecho de Vaca (86’).

The Strongest ahora apuntará a la Copa Libertadores de América. El próximo jueves recibirá a Sporting Cristal (Perú), de ganar daría un paso importante para llegar a los octavos de final.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario