domingo, 28 de mayo de 2017

El Tigre pretende a Meza, Messidoro y Sánchez


El venezolano José Ali Meza con la camiseta de Oriente Petrolero.

La dirigencia atigrada junto con el cuerpo técnico comienzan a armar el plantel para el próximo campeonato. La idea será mantener a la mayoría de los jugadores que actualmente están en la planilla pero las buenas actuaciones del equipo hace que surjan ofertas de clubes del exterior. El presidente atigrado César Salinas anunció que “no pondrá trabas” a nadie para que surja como profesional.

Los directivos y el técnico César Farías ponen su atención en el delantero venezolano José Alí Meza, actualmente juega en Oriente Petrolero, pero su contrato fenecerá a finales del campeonato Apertura.

Farías conoce a Meza debido que lo tuvo en la selección venezolana de la categoría sub-20 (2009).

En la lista de refuerzos también se encuentra el argentino Alexis Messidoro que tiene contrato hasta diciembre en Sport Boys y su ficha de actuación pertenece a Boca Juniors. Su contratación se hace más difícil pero el interés existe en The Strongest.

Para que venga unos tendrán que irse otros. El argentino Fabricio Pedrozo terminará su vinculación con The Strongest, a pesar que tiene el respaldo para continuar, el problema surge porque pertenece a San Lorenzo que pediría un monto económico que no estaría dispuesto a pagar el Tigre.

Finalmente, otro nombre que se maneja es el de Amílcar Sánchez, que juega en San José, debido a la buena técnica que posee y que demostró en toda su carrera profesional.

CASO CHUMACERO

El volante Alejandro Chumacero, de hecho, no continuará en el plantel pero la dirigencia intentará retenerlo hasta que termine su participación en la Copa Libertadores.

La dirigencia atigrada quiere incluir una claúsula con el próximo equipo de Chumacero para que permanezca en el club porque quieren que juegue los octavos de final o de pasar las instancias finales.

“El que más posibilidades tiene de salir es Alejandro Chumacero y no podríamos trabas porque cómo cualquier profesional tiene objetivos”, dijo Salinas. El titular atigrado agregó a El Deber que el pase cuesta “dos millones de dólares” pero acotó que “no me gusta especular”.

1 comentario: