jueves, 25 de mayo de 2017

En Chile hablan del choque “U” ante Juventus por Chuma

El volante atigrado Alejandro Chumacero, quien realiza una excelente Copa Libertadores de América tiene “corta vida” en el fútbol boliviano, portales digitales del exterior comienzan a dar un espacio sobre las propuestas futbolísticas que tiene el paceño.

La Universidad de Chile tiene un interés de contar con Chumacero para la próxima temporada. El actual campeón chileno es dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien fue ex seleccionador del país y conoce a detalle al volante que triunfa en las filas atigradas.

El portal de noticas ADN 91.7 consideró que la U de Chile deberá pugnar con la Juventus de Italia para hacerse de los servicios de Chumacero.

“Una batalla titánica tendrá el campeón del Torneo de Clausura 2016-2017. Sucede que Universidad de Chile deberá enfrentar a complejos rivales para conseguir uno de los refuerzos que esperan el director técnico Ángel Guillermo Hoyos”, escribió en su primer párrafo el medio chileno en alusión del actual goleador de la Copa Libertadores, con ocho anotaciones. The Strongest se clasificó el pasado martes a los octavos de final, por cuarta ocasión en su historia y de la mano de Chumacero espera alcanzar los cuartos de final que sería un logro histórico.

El medio chileno ADN consideró que será difícil conseguir a Chumacero pero harán lo posible para contratarlo y cumplir con los requerimientos de Hoyos.

Los hinchas chilenos miran con buenos ojos la llegada de Chumacero al fútbol trasandino, lo calificaron como un “luchador” dentro del campo de juego y esperan que se concrete lo antes posible para que se adapte a las exigencias de representar a la “U” de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario