sábado, 27 de mayo de 2017

Gabriel Valverde es convocado a la Selección Boliviana

El zaguero central de The Strongest Gabriel Valverde fue convocado ayer a la Selección Boliviana en reemplazo de Edward Zenteno, quien tiene baja médica luego del partido de su equipo frente a Peñarol, por la Copa Libertadores de América.

El defensor atigrado se unirá al combinado nacional luego del partido del Tigre frente a San José, pactado para mañana en Oruro, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado oficial. Zenteno sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho durante el compromiso del jueves en Montevideo.

“Estará al margen de la actividad entre siete a diez días”, sostuvo Fabián Pacheco, jefe médico de la FBF, luego de la respectiva valoración a la que fue sometido el defensor de los aviadores.

Valverde, de 26 años, debutó la Verde en el partido de frente a Paraguay, por la duodécima fecha de la clasificatoria sudamericana para la Copa Mundial Rusia 2018.

El director técnico de la Selección Boliviana, Mauricio Soria, destacó la disposición del jugador tras conocer su citación a la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario