miércoles, 24 de mayo de 2017

Gustavo Costas “El Tigre nos empató sin patear al arco”

Un Gustavo Costas apesadumbrado y bajoneado por lo ocurrido en el partido entre su equipo, Independiente de Santa Fe, ante el Tigre, asistió a la rueda de prensa en Bogotá e indicó que su equipo no supo liquidar el partido en el momento preciso. "TheStrongest nos empató sin patear al arco”, se lamentó.

Según el entrenador, luego de que su cuadro abrió el marcador tenía que buscar el segundo tanto para cerrar el partido, pero no lo hizo y cayó en las imprecisiones que le costaron caro, la eliminación de la Copa Libertadores de América.

"Después del 1-0 teníamos que liquidar el pleito, pero no estuvimos tranquilos y dejamos escapar las oportunidades que se nos presentaron y ello fue determinante para el desarrollo del compromiso”, indicó el entrenador.

Añadió que el tema desconcentración es un problema que trae su plantel durante toda la Copa, ya que hubo encuentros en los que merecía sumar unidades, pero no lo hizo.

"No supimos aprovechar los momentos del partido. Si ven los encuentros en Bolivia y Brasil, debimos traer puntos y no lo hicimos, ese es un problema con que tropezamos a lo largo del certamen”, remarcó Costas.

"Estamos con bronca, calientes. A partir de mañana tenemos que corregir los errores, no debemos estar nerviosos para lo que se viene”, insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario