domingo, 21 de mayo de 2017

Juventus pregunta por Chumacero

El buen ritmo futbolístico y las varias acciones individuales de Alejandro Chumacero han llamado la atención en varios clubes, en especial internacionales.

De acuerdo con publicaciones que realizaron los periódicos El Diario y La Razón, de La Paz, tres clubes italianos “han preguntado” por el actual goleador de la Copa Libertadores de América. Se trata de los clubes: Juventus, Cágliari y Bolonia.

De acuerdo con datos de estos periódicos, se conoce que el actual finalista de la Liga de Campeones expresó un “importante” interés en el centrocampista nacional, a través de un grupo empresarial que está ligado al jugador venezolano Tomás Rincón, actual jugador del club blaquinegro y, además, capitán de la selección nacional de su país.

A parte de la Juve, el Chumita a despertado el interés de los clubes italianos como es el Cágliari y Bolonia, que mediante sus agentes también mostraron “algo de intención” en contratar al volante nacional, que con su excelente participación y su goles en la Libertadores hacen que su partida sea “casi segura”.

Por si fuera poco, la Universidad de Chile, y los equipos mexicanos de los Xolos de Tijuana y Atlas de Guadalajara, están interesados en el Chuma.

1 comentario:

  1. aprender un nuevo tipo de juego esta bien . y le vendria bien a Chuma ... vamos orgullo nacional

    ResponderEliminar